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año:2004
 
proceso:ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
 

27 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 3
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Procesos CGR (62)
ADMISIBILIDAD DE DENUNCIAS
1
ADMISIBILIDAD Y VALORACION DE LA CONSULTA
1
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
33
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
576
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
734
ANALISIS DE PROYECTOS O REGULACIONES EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
5
ANALISIS MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
351
ANALISIS SELECTIVO DE DECRETOS EJECUTIVO QUE MODIFICAN EL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
ANALISIS SOBRE PROYECTO DE PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
2
APROBACION DE CANONES
1
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
21
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
4
APROBACION DE RESOLUCIONES PARA EL PAGO DE LIQUIDACIONES EN CASO DE RESCISION CONTRACTUAL
1
ASESORIA INTERNA Y EXTERNA
321
ATENCION CONSULTAS Y ASESORIAS ESCRITAS
120
ATENCION DE ASUNTOS JURIDICOS ESTRATEGICOS (CRITERIOS)
212
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
38
ATENCION DE RECURSOS DE AMPARO
3
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
7
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
27
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
1
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS Y EXTERNOS DE INFORMACION
84
AUDITORIA FINANCIERA
10
AUDITORIA OPERATIVA
109
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
16
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
123
CALIFICACION DE IDONEIDAD
422
CONTROL DE VEHICULOS OFICIALES
3
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
2
ELABORACION DEL PLAN ANUAL OPERATIVO
1
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
12
ESTUDIOS ESPECIALES
277
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
1
FISCALIZACION DE LA EJECUCION PRESUPUESTARIA
4
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION DE COMPROMISOS
3
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
352
FISCALIZACION EVALUATIVA
2
INVESTIGACION
2
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
19
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
815
NORMATIVA EXTERNA
5
OTRAS ACTIVIDADES DE FORTALECIMIENTO EN MATERIA DE AUDITORIA INTERNA Y CONTROL INTERNO
3
OTROS
376
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
210
REFRENDO DE CONTRATOS
1487
REFRENDO DE CONVENIOS
256
RESOLUCION DE CONFLICTOS SOBRE INFORMES DE AUDITORIA
13
RESOLUCION SOBRE EXCEPCION DE CONTAR CON AUDITORIA INTERNA Y CONTROLES ALTERNOS
11
RESOLUCION SOBRE LIMITANTES EN TORNO AL EJERCICIO DE LA AUDITORIA INTERNA
4
RESOLUCION SOBRE REDUCCION DE JORNADA LABORAL DEL AUDITOR INTERNO
2
RESOLUCION SOBRE SITUACIONES EN TORNO A MOVIMIENTOS DE PERSONAL DE LA AUDITORIA INTERNA
3
REVISION DE PLANES DE TRABAJO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
1
REVISION Y APROBACION DE LIQUIDACIONES DE COMISIONES DE FESTEJOS POPULARES
26
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES EN EL CAMPO
32
SEGUIMIENTO DE DISPOSICIONES
70
TRABAJO PERMANENTE
7
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
3
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
1039
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
179
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
425
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 3607 1 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Dra. Magda Inés Rojas Chaves 2 2 de abril, 2004 2 de abril, 2004 FOE-FEC-208 Doctora Magda Inés Rojas Chaves Procuradora Asesora PROCURADURÍA GENERAL DE LA REPUBLICA Estimada señora: Asunto: Se atiende audiencia relacionada sobre consulta formulada por la Secretaría Técnica de la Autoridad Presupuestaria, en relación con la aplicación de la Ley de la Administración Financiera y Presupuestos Públicos a las empresas públicas, constituidas al amparo del artículo 55 de la Ley Nro. 7732. Nos referimos a su oficio Nro. ADPb-698-2004, de fecha 25 de marzo, recibido en esta Contraloría General el 26 de ese mismo mes, en el que nos concede un plazo de cinco días hábiles, para que, de considerarlo pertinente, emitamos nuestro criterio en relación con una consulta planteada por la Secretaría Técnica de la Autoridad Presupuestaria, sobre la sujeción de la Operadora de Pensiones Complementarias y de Capitalización Laboral de la Caja Costarricense de Seguro Social, así como de otras operadoras de entes públicos, a esa Autoridad Presupuestaria. La Asesoría Legal de la Autoridad Presupuestaria, en el oficio Nro. AJ-124-2004 del 3 de marzo del 2004, señala que si la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS) está exenta de la aplicación de la Ley de Administración Financiera y Presupuestos Públicos Nro. 8131 (LAFPP), con excepción del deber de informar al Ministerio de Hacienda, para los estudios correspondientes, su Operadora de Pensiones también se encuentra excluida de dicha Ley, por ser parte del esquema administrativo del ente fundador. En primera instancia debemos aclarar que en vista de que, además de la Operadora de Pensiones de la CCSS se encuentran otras sociedades anónimas conformadas al amparo del artículo 55 de la Ley ...
Fecha publicación: 28/07/2006
Fecha emisión: 02/04/2004
Documento: 03607-2004.DOC
Institución: PROCURADURIA GENERAL DE LA REPUBLICA
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 4521 1 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Lic. William Hayden Quintero 2 17 de mayo, 2004 17 de mayo, 2004 FOE-FEC-253 Licenciado William Hayden Quintero Gerente General BANCO NACIONAL DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Se atiende solicitud de autorización para reconocer los incrementos salariales dejados de percibir por la aplicación del artículo 4 de la Ley de Contingencia Fiscal. Nos referimos al oficio Nro. DCA-252-2004 del pasado 30 de abril, suscrito por el Lic. Víctor Julio Castro Delgado, Director Corporativo Administrativo, mediante el cual solicita autorización para utilizar la provisión salarial aprobada en el presupuesto ordinario del año 2004 del Banco Nacional de Costa Rica, con el fin de proceder a efectuar el pago retroactivo de los incrementos salariales dejados de percibir, en cumplimiento del artículo 4 de la Ley de Contingencia Fiscal Nro. 8343, por ser éste artículo aplicable sólo a los funcionarios que conforman la Clase Gerencial, según lo señalado por la Procuraduría General de la República en el dictamen Nro. C-098-2004 del 26 de marzo del 2004. Al respecto nos permitimos comunicarle que con base en el dictamen de la Procuraduría General de la República, antes mencionado, se procede a autorizar la presente solicitud, a efecto de que utilicen dicha provisión presupuestaria para los fines señalados, quedando los cálculos y el pago correspondiente bajo responsabilidad exclusiva de esa Administración. No omitimos manifestarle que en cuanto a la inquietud sobre el reconocimiento retroactivo al Director Jurídico, de acuerdo con lo dispuesto en el dictamen Nro. C-098-2004 precitado, debe entenderse que el artículo 4 de la Ley Nro. 8343 resulta aplicable únicamente a los que en el periodo de su vigencia (en el año 2003), conformaban la ...
Fecha publicación: 03/05/2004
Fecha emisión: 30/04/2004
Documento: 04521-2004.doc
Institución: BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Agropecuarios y de Medio Ambiente Al contestar refiérase al oficio Nº 4473 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Agropecuarios y de medio ambiente Diputado. José Miguel Corrales -7- 30-4-2004 30 de abril, 2004 FOE-AM-0258 Diputado José Miguel Corrales Bolaños Asamblea Legislativa Estimado señor: Asunto: Respuesta a oficio N° DDJMC-412-2004 referente a actividades que realiza la empresa RITEVE SyC mediante sus estaciones de servicio. Mediante su oficio N° DDJMC-412-2004 del 23 de marzo de 2004 usted le formula a esta Contraloría General una serie de inquietudes en torno a las actividades que realiza la empresa RITEVE SyC -mediante las estaciones de servicio- las cuales procedo de seguido a atender: 1. Competencias del Área Servicios Agropecuarios y de Medio Ambiente de la Contraloría General de la República para fiscalizar directamente el funcionamiento de las estaciones de servicio de RITEVE SyC. Las funciones del Área de Servicios Agropecuarios y de Medio Ambiente se enmarcan dentro de las competencias constitucionales y legales que le corresponde ejercer a la Contraloría General de la República; en consecuencia, esta Área de Fiscalización no tiene competencias para fiscalizar directamente el cumplimiento de la normativa ambiental por parte de la empresa RITEVE SyC y mucho menos hacer inspecciones con ese objetivo. En general, no le corresponde al órgano contralor fiscalizar directamente si una empresa privada determinada cumple con la normativa de carácter ambiental que le resulte aplicable; por el contrario, la actividad de esta Área de Fiscalización se centra en evaluar la legalidad, efectividad, eficiencia, economicidad y transparencia de la labor de las entidades públicas que sí son las encargadas de velar por que las empresas privadas cumplan la legislación ambiental, como pueden ser el Ministerio de Salud o el Ministerio del Ambiente ...
Fecha publicación: 03/05/2004
Fecha emisión: 30/04/2004
Documento: 04473-2004.doc
Institución: ASAMBLEA LEGISLATIVA
Emite: HIST. SERVICIOS AGROP. Y DE MEDIO AMB.
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Licda. Isabel Vega Mesén 2 Al contestar refiérase al oficio Nº 4404 29 de abril, 2004 FOE-FEC-242 Licenciada Isabel Vega Mesén Directora Ejecutiva JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS (JUDESUR) Estimada señora: Asunto: Procedimiento para cambio de ente ejecutor, de proyectos financiados por JUDESUR. En atención al oficio Nº JDJ-O-076-2004, del 15 de abril de 2004, suscrito por la Secretaria de Actas, mediante el cual nos comunica el acuerdo Nro.17 tomado por la Junta Directiva de esa entidad, en el artículo 7º de la sesión ordinaria Nro. 270-2004, celebrada el 26 de marzo del presente año, referente a la ratificación del procedimiento establecido para el cambio de ente ejecutor, cuando por alguna razón exista impedimento para que el ente que originalmente solicitó un proyecto lo ejecute, se realizan las siguientes observaciones: 1. El cambio de ente ejecutor requiere de la aprobación de esta Contraloría General, debido a que este Despacho al aprobar el contenido presupuestario para la asignación de recursos, lo hace valorando entre otros aspectos, los requisitos y competencias de los entes a los que se le asignan los recursos, por lo que no es solo comunicar tal y como lo disponen en el párrafo cuarto del citado procedimiento, sino que deberán solicitar la autorización a este Órgano Contralor y en dicha solicitud aportar los motivos que dieron origen al cambio propuesto y el nombre completo del nuevo ente ejecutor, así como cualquier variación que se le realice al contenido y monto del proyecto original y el respectivo acuerdo de la Junta Directiva de JUDESUR. Cabe agregar, que dicho cambio podrá ser ejecutado una vez que esta Contraloría General emita su criterio favorable. 2. Con el propósito que JUDESUR mantenga u ...
Fecha publicación: 02/05/2004
Fecha emisión: 29/04/2004
Documento: 04404-2004.doc
Institución: JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte PAGE División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de Obra Pública y Transporte 6 Al contestar refiérase al oficio Nº 3964 19 de abril, 2004 FOE-OP-157 MBA Javier Chaves Bolaños Presidente Consejo Técnico de Aviación Civil (CETAC) Estimado señor: Asunto: Respuesta a la nota N° 2004 1355 del 1 de abril del año en curso, mediante la cual se solicita aclaración a algunos aspectos relativos a Gastos de Desarrollo y Financiamiento mencionados en el Informe No. DFOE-OP-1/2003 sobre la fijación tarifaria 2002-2003 de los servicios prestados en el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. Con la anuencia del Señor Contralor se da respuesta a su nota N° 2004 1355 del 1 de abril pasado, en la que indica que le interesa conocer si esta Contraloría General, en las conclusiones del informe N° DFOE-OP-1/2003 del 5 de marzo de 2003, cuando alude al monto de U.S. $3.406.783,00 por concepto de Gastos de Desarrollo y Financiamiento, considera que se trata de un precio tope máximo que debió ser incorporado en el pliego tarifario o si por el contrario, la disposición de este órgano contralor se refirió a la necesidad de que la Administración efectuara un análisis previo al reconocimiento de dichos gastos para ser incorporados a las tarifas. No obstante la claridad de las disposiciones del cartel, de la oferta y del contrato en relación con el tema de su inquietud, disposiciones que el informe DFOE-OP-1/2003 simplemente retoma, se procede nuevamente a señalar que desde que se elaboró el cartel para la licitación del Contrato de Gestión Interesada (CGI) del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría en el año 1998, el Ministerio de Obras Públicas y Transporte (MOPT) y el Consejo Técnico de Aviación Civil (CETAC) establecieron dentro de los requisitos entregados a los concursantes, la metodología bajo la cual se fijarían las tarifas de los servicios aeronáuticos ...
Fecha publicación: 22/04/2004
Fecha emisión: 19/04/2004
Documento: 03964-2004.doc
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: HIST. AREA FISC. SERV. OBRA PUB. Y TRANS
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 3171 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios de ... Sr. -1- 1-1-2000 24 de marzo, 2004 FOE-FEC-175 MBA. Max Alvarado Ramírez Gerente General BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO San José Estimado señor: Asunto: Autorización para aplicar aumento de salarios del Banco Crédito Agrícola de Cartago. Hemos recibido el oficio Nro. DRH-119-04 del 23 de marzo, suscrito por la licenciada Ana Isabel Hurtado Siverio, Directora de la Dirección de Recursos Humanos de ese Banco, mediante el cual solicita autorización para la aplicación del aumento salarial para el I semestre del 2004, de un 5% a los empleados de esa entidad bancaria, de conformidad al acuerdo tomado por la Junta Directiva en sesión Nro. 7708/04 del 22 de marzo, sobre lo particular se le indica que se autoriza lo solicitado. Atentamente, MBA. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área MBS/gcc ci Junta Directiva – B.C.A.C. Departamento de Auditoría – B.C.A.C. Departamento de Financiero – B.C.A.C. Recursos Humanos – B.C.A.C. Archivo Central (2) Expediente Ni: 6080 G: 389-5 Autorizaciones y aprobaciones ] ...
Fecha publicación: 27/03/2004
Fecha emisión: 24/03/2004
Documento: 03171-2004.doc
Institución: BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: AUTORIZACIONES Y APROBACIONES ANTERIORES AL 2005
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Gubernamentales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Gubernamentales Lic. Justo Orozco A. -2- 19/02/04 Al contestar refiérase al oficio Nº 2831 17 de marzo, 2004 FOE-GU-110 Licenciado Justo Orozco Alvarez Presidente Partido Renovación Costarricense Estimado señor: Asunto: Remisión de bonos sellados por esta Contraloría, correspondientes a la primera emisión de bonos de la deuda política 2002-2006 aprobada por el Partido Renovación Costarricense. En atención a su nota fechada 12 de marzo del 2004, a la cual adjuntan 23 bonos por un valor de ¢50.000,00 cada uno, correspondientes a la primera emisión de bonos de la deuda política 2002-2006 aprobada por el Partido Renovación Costarricense, con el propósito de que esta Contraloría General “... los refrende con el sello respectivo, para la utilización posterior de los mismos", se devuelven con el sello correspondiente tales bonos, los cuales corresponden a la siguiente numeración: 0371, 1237, 1255, 1258, 1260, 1417, 1806, 1844, 2510, 2837, 2891, 3010, 4041, 4060, 4498, 4610, 4712, 5457, 5761, 6008, 6735, 8816 y 11879. Cabe indicar que con el refrendo de estos bonos, queda sellada por parte de esta Contraloría General, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 38 del Reglamento sobre el pago de los gastos de los partidos políticos emitido por este Órgano de Fiscalización Superior, la totalidad de los doce mil bonos por un valor de ¢50.000,00 cada uno, que componen la referida emisión efectuada por el Partido Renovación Costarricense. Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área /WSO/ghj Ni: 5327 Anexo: Bonos remitidos. Ci Archivo Central ( Deuda política. Bonos. Producto 2004004056 Gestión: 2003601391-4 ] ...
Fecha publicación: 19/03/2004
Fecha emisión: 16/03/2004
Documento: 02831-2004.doc
Institución: PARTIDO RENOVACION COSTARRICENSE
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS GUBERNAMENTALES
Tipo documental: DEUDA POLITICA
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Al contestar refiérase al oficio Nº 2918 15 División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Financieros, Economía y Comercio Lic. William Haydén Quintero 14 17 de marzo, 2004 17 de marzo, 2004 FOE-FEC-161 Licenciado William Hayden Quintero Gerente General BANCO NACIONAL DE COSTA RICA Estimado señor: Asunto: Solicitud de aprobación de la creación de las Escalas de Administración Superior y Fiscalización Superior. En atención al oficio DP-250-2004, de fecha 17 de diciembre 2003, suscrito por la Directora a.i. de la Dirección de Presupuesto de ese Banco, Eylin Castro Murillo, mediante el cual se solicita a esta Contraloría General de la República dar su aprobación a la creación de una nueva escala salarial que abarca los puestos del Gerente General, Sub-Gerentes Generales, Auditor General y Sub-Auditor General, se le comunica que dicha solicitud se imprueba. Las razones que motivan esta decisión, se exponen a continuación: La Décima Reforma a la Quinta Convención Colectiva de Trabajo, suscrita entre el Banco Nacional de Costa Rica y sus trabajadores, al referirse al ámbito de aplicación, indica en su artículo 1º: “La presente Convención, conforme al artículo 62 de la Constitución Política tiene carácter de Ley Profesional y rige las condiciones de trabajo en el Banco Nacional de Costa Rica, sean éstas cuales fueren y comprende y ampara a todos los trabajadores presentes y futuros de la Institución, excepto al Gerente General, los Subgerentes Generales y Directores Corporativos y Regionales. Los actuales Subgerentes Generales y Directores Corporativos y Regionales conservaran sus derechos adquiridos”. (El destacado no pertenece al original). Con base en esta cláusula convencional se desprende que los funcionarios que expresamente están fuera de los beneficios de la convención colectiva son: el Gerente General, los Subgerentes General ...
Fecha publicación: 19/03/2004
Fecha emisión: 16/03/2004
Documento: 02918-2004.doc
Institución: BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área servicios financieros, economia y comercio División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área servicios financieros, economia y comercio -2- 20 de enero, 2004 Al contestar refiérase al oficio Nº 2591 12 de marzo, 2004 FOE-FEC-148 Licenciado Renán Murillo Pizarro Gerente General BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL Estimado señor: Asunto: Autorización para efectuar reajuste en el monto de las dietas de los miembros de las Juntas de Créditos Locales del Banco Popular. En atención al oficio Nro. SO-122-2004 del 23 de febrero, suscrito por la licenciada Hazel Cepeda Hodgson, Subgerente de Operaciones de ese Banco, en donde se solicita autorización para efectuar reajuste en el monto de las dietas de los miembros de las Juntas de Crédito Locales del Banco Popular, con base en lo estipulado en el articulo 11 del Reglamento respectivo, y que será financiado con el disponible en la subpartida correspondiente, le comunicamos que pueden proceder según lo solicitado. Atentamente, M.B.A. Luis Fernando Campos Montes Gerente de Área HNGS/gcc ci Depto. de Presupuesto-BPDC Auditoría Interna-BPDC Archivo Central Expediente Ni: 4071 G: 592-3 Criterios en materia presupuestaria ] ...
Fecha publicación: 14/03/2004
Fecha emisión: 11/03/2004
Documento: 02591-2004.doc
Institución: BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
Emite: HIST. SERVICIOS FINAN. ECONOMIA COMER.
Tipo documental: CRITERIOS EN MATERIA PRESUPUESTARIA (HISTÓRICO)
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Gubernamentales División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área Servicios Gubernamentales Lic. Justo Orozco A. -2- 19/02/04 Al contestar refiérase al oficio Nº 2425 9 de marzo, 2004 FOE-GU-97 Licenciado Justo Orozco Alvarez Presidente Partido Renovación Costarricense Estimado señor: Asunto: Remisión de bonos sellados por esta Contraloría General, correspondientes a la primera emisión de bonos de la deuda política 2002-2006 aprobada por el Partido Renovación Costarricense. En atención a su nota fechada 3 de marzo del 2004, a la cual se adjuntan 12.000 bonos por un valor de ¢50.000,00 cada uno, correspondientes a la primera emisión de bonos de la deuda política 2002-2006 aprobada por el Partido Renovación Costarricense, con el propósito de que esta Contraloría General “... los refrende con el sello respectivo, para la utilización posterior de los mismos", se devuelven con el sello correspondiente tales bonos, numerados del 001 al 12.000, excepto los bonos N°s. 0371, 1237, 1255, 1258, 1260, 1417, 1806, 1844, 2510, 2837, 2891, 3010, 4041, 4060, 4498, 4610, 4712, 5457, 5761, 6008, 6735, 8816 y 11879, los cuales no fueron presentados a este Órgano de Fiscalización Superior, con la firma de puño y letra, por dos de los tres miembros del Comité Ejecutivo Nacional del partido, de conformidad con lo establecido en el artículo 38 del Reglamento sobre el pago de los gastos de los partidos políticos emitido por la Contraloría General de la República. Además, se devuelve un bono que fue remitido con las firmas de los representantes oficiales del partido, pero que no se encuentra numerado. Cabe indicar al respecto que en la numeración consecutiva de los bonos remitidos no faltó ninguno. Atentamente, Lic. José Luis Alvarado Vargas Gerente de Área WSO/gfd Ci Archivo Central Gestión: 2003601391-3 Producto 2004003443 Anexo: Bonos remitidos. Ni: 4631(2004) ( Deuda política. Bonos. ...
Fecha publicación: 11/03/2004
Fecha emisión: 08/03/2004
Documento: 02425-2004.doc
Institución: PARTIDO RENOVACION COSTARRICENSE
Emite: HISTÓRICO SERVICIOS GUBERNAMENTALES
Tipo documental: DEUDA POLITICA
Proceso: ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION